martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 16

Capitulo 16

Carina y Sebastián llegaron a la casa de ella. Carina dejo su bolsito en el sofá y sin hacer ruido se dirigió a la cocina, le hizo señas a Seba para que vaya con ella obviamente sin hacer ruido ya que era muy temprano y su mamá la iba a retar ya que ella los domingos se levantaba tarde porque no tenía nada que hacer. Cari le preparó un café cargadito a Seba, si fuera por ella dejaría que duerma en su casa, en el sofá pero su mamá iba a poner el grito en el cielo asique prefirió hacer eso.

Después del café

-Seba: Bueno ahora si estoy un poco más despierto asique me voy a ir llendo 
-Cari: Bueno, espero que estés bien despierto no quiero que por mi culpa llegaras a sufrir un accidente.
-Seba: Ey no digas eso porque no sería tu culpa, yo insistí en traerte
-Cari: No vos me diste a elegir y yo elegí la peor opción, peor bueno ya está
-Seba: Si ya esta, no te pongas mal bonita ¿Si?
-Cari (asintió)
-Seba: Bueno me voy (se levantó de la silla y ambos se dirigieron a la puerta) Emm me pasas tu número?
-Cari: Si si, anotá 15-38674912, pasame el tuyo
-Seba: Después te llamo y te va a quedar guardado mi número
-Cari (dudó un poquito ¿será que la llamará?): Bueno está bien
-Seba: Chau hermosa
-Cari: Chau Seba, mandame un mensajito cuando llegues para saber si legaste bien
-Seba: Si linda no te preocupes, mirame (señalandose) estoy perfecto jajajajaja
-Cari: Jajajaja claro chico perfecto, dale anda porque se te va hacer tarde y vas a necesitar otro cafe
-Seba: A por cierto, muy rico tu café, voy a venir seguido a tomar uno jajajaja
-Cari: Jajajaja tonto, dale anda
-Seba: Me parece a mi o me estás echando, si es así fea la actitud eh fea la actitud
-Cari (le pega un manotaso en el brazo derecho): No digas boludeces eh! y si podría ser, es que no quiero que mi mamá se de cuenta que vos . . . (se quedó callada, habló de más)
-Seba: de que yo . . .?
-Cari: De que vos estés acá, perdon no debería haber dicho eso, es que mi mamá no te conoce y no quiero que piense mal, pero no pienses que no quiero que te conosca al contrario pero quiero que sea de otra manera, nose que una tarde algo así, no ahora que va a pensar si te llega a ver? que queres insinuarme algo? capaz que no le caes bien nose como piensa ella . . .
-Seba: Ey tranquila Cari, y tenés razón, te entiendo y también prefiero que me conosca nose como tu amigo, que te venga a visitar una tarde y conocerlas más a las dos obviamente
-Cari: Gracias por entender (sonrie)
-Seba: Bueno ahora si me voy. Chau Cari
( Beso en la mejilla)
-Cari: Chau Seba, acordate (a coro) mandame un mensaje cuando llegues
-Seba (ambos rien): Jajajajaja si ya lose no me voy a olvidar. Chau

Seba se dirige a su auto, mientras Carina espera a que arranque para entrar a su casa. Seba arrancó y se fue directo a su casa, quería acostarse en su cama y dormir casi todo el día, en realidad desde que llegó a su casa se quería acostar y dormir pero eso no le importó a la hora de llevar a Cari a su casa, no permitiría que se vaya sola por más que sea en remis y mucho menos en colectivo ¿y si le pasaba algo? ¿cómo se comunicaría con ella o con la familia? cosas como esas Seba iba pensando mientras manejaba y en un semaforo ponía musica en su auto.
Una vez que Carina vió que Seba arrancó y pasó una cuadra entró a su casa. Ese chico le voló la cabeza pero no lo admitía, no estaba segura de decirle le pasaban cosas cuando estaba cerca de ella, no era segura de sí misma no después de lo que pasó con su ex novio, pero no iba a pensar en ese malnacido que tan mal le hizo, esa noche Seba la defendió como si fuera su novio o como un hermano mayor, y ese beso que se dieron (Cari se toco los labios como recordando ese momento, el sabor de sus labios, sus dulces y finos labios que se amoldaron a los de ella, era como tocar el cielo con las manos, y otra vesz parecía que fue amor a primera vista, seguro que fue por eso que no quería quedarse en la casa de él, estaba segura de que si lo tenía cerca no iba a poder resistirse, y no quería entregarse en bandeja aunque él no era así capaz que solo la estaba seduciendo para que eso sucediera pero apartó esos pensamiento de su cabeza, él no era así y lo podía confirmar él era distinto, era sensible tenía corazón no le daba el cuero para usar a otra persona, de eso se dió cuenta cuando le contó su historia, de verdad que había sufrido "Siete años lejos de su familia sólo porque su novia le inventaba cosas de ellos? guau eso si es estar ciego por amor" (dijo en voz alta Cari). Y así con esos pensamiento ella se cambió y se acostó en su cama, quería dormir por un buen rato y lo iba hacer su mamá no la iba a despertar nunca lo hace porque ella se levanta sola o se pone su alarma.

Pasaron siete horas desde que Carina se durmió. 15 minutos después ella se estaba despertando, se estiró y cayó en su cama, se levantó e higienizó. Bajó y se dirigió al living para encontrarse con su mamá pero no estaba allí, fue hacia la cocina y tampoco se fijó bien si dejó una nota pero tampoco y como tenía hambre abrió la heladera en busca de comida y se encontró con unas ricas empanas del delibery esa era su salvación, agarró el plato con dos empanadas y se dirigió al patio trasero (su casa era grande) y la encontró ahí entremedio de las plantas.

-Cari: Buenas tardes ma
-Lili: Apa apareció la bella durmiente jajajajaja (se dan un beso en el cachete) como estas mi reina?
-Cari: Bien bien ma, vos?
-Lili: Bien también, y veo que despertaste con hambre jajajajaja
-Cari: Si eso de salir y tomar da hambre jajajaja
-Lili: Cómo te fue?
-Cari: Bien (sonrie)
-Lili: Veo que la pasaste bien, pero volviste temprano paso algo?
-Cari: si y no no paso nada por?
-Lili: Voy a ir al punto quien era ese chico que te trajo a la mañana?
-Cari (abrió grandes los ojos y se puso pálida, no esperaba esa pregunta de su mamá): 

Casa de Sebastián

Seba se desperto un poco temprano, al mediodia ya estaba desperesandose en su cama, lugo de un par de minutos se levanto e higienisó, agarró su celular para ver si Cari le había contestado pero no, el cumplió en mandarle un mensaje cuando llegara pensó que le iba a contestar pero era lógico que no lo haría seguro estaba durmiendo por eso no la llamó quería que descansara después de una larga noche linda y complicada a la vez. Dejó su celular arriba del desayunador y abrió la heladera miro y miro y se econtró con dos porciones de pizza, se las comió como si no hubiera comido en dos años, después de eso se baño y se fue a la casa de sus padres a pasar una linda tarde en familia

Casa de Carina

-Cari: Emm
-Lili: Hija estas bien? estás pálida
-Cari: Si si mamá estoy bien, es que como sabés eso?
-Lili: Como lo se es muy fácil, a la mañana me levante porque fui al baño y te escuché hablando con un muchacho, ¿Quién era?
-Cari: Se llama Sebastián
-Lili: ¿Donde se conocieron? aunque esa pregunta es algo tonta jajajajajaja
-Cari: Nos conocimos anoche en el boliche, sabes es un gran hombre (se quedó con la mirada perdida si que lo era)
-Lili: (se dió cuenta de que su hija estaba perdida, sonrió e hizo un ruido con sus dedos para regrsarla al mundo): Apaa ese chico si que te voló la cabeza
--Cari: Ay mamá como se te ocurre
-Lili: Jajajaja no no se me ocurre lo veo en vos, te gusta?
-Cari: Ay mama (se ruborizó)
-Lili: Ay mama nada te conosco Carina, el chico te gusta no?
-Cari (mintiendo): No mamá no me gusta si ya esta basta si?
-Lili: Esta bien.
-Cari: Bueno me voy a bañar y a cambiarme asi me voy a la casa de papá a visitarlo ya que es domingo
-Lili: Ok hija cuidate eh!
-Cari: Si ma me cuido, igual todavía no me fui eh jajajajajajaja me voy a bañar.

Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario